Sigue explorando lo nuevo
Accede a otras categorías de nuestro portafolio de productos y empieza a remodelar
Volver a nueva colección

Consulta las novedades en los tiempos de entrega

Baño en tonos grises con elementos brillantes

¡Transforma tu baño con este diseño de Baño en tonos neutros con elementos brillantes! El baño es un lugar que evoca paz y más cuando lo compartes con tu familia, logra un espacio armónico con cada elemento y no olvides plasmar tu estilo.

El Mosaico Chipre Negro es altamente durable y resistente, es fácil de limpiar y antialérgico gracias a su superficie impermeable. Adicional, se produce con materiales naturales, reciclables y renovables. La pared Mantis Corona es marmolizada y de acabado brillante. Cuenta con un diseño inspirado en las vetas del mármol Marrón Brisa. Cuenta con la Tecnología de Impresión Digital, que le brinda al producto mayor nitidez y realismo en su diseño, logrando un alto grado de naturalidad. 

El piso madera Corona Samui tiene un acabado semibrillante en color tortora, su diseño cuenta con tres listones de veta enriquecida e inspirada en la madera natural acompañada de un alto realismo. 

Convertir tu espacio en un lugar placentero es posible con cada uno de los productos que tenemos para ti. Conoce cada detalle y llévalos a tu hogar.

Productos en esta imagen