REF 903072761
REF 123042711
REF 123062771
REF 553074761
REF 513024761
REF 604642771
Si crees que los pisos color café, ya no están de moda. Te contamos por qué debes instalar pisos de este color en tu espacio.
Un piso color café, lejos de ser una opción aburrida, es una apuesta elegante y fácil de combinar con los demás elementos de tu espacio. El café, con su calidez natural, da una atmósfera acogedora y sofisticada. No hace ver los espacios viejos o anticuados; es atemporal, y su capacidad para combinar con una amplia gama de tonos, lo convierte en el lienzo perfecto para cualquier espacio que quieras remodelar.
Si quieres tener un piso así en tu espacio, te recomendamos instalar baldosas cafés en tonos claros, hacen que los espacios se perciban más amplios, jugando con la luz natural y artificial y crear un efecto de profundidad. Es la opción perfecta para quienes buscan que sus espacios se vean más grandes e iluminados.
Tu espacio puede tener un equilibrio entre modernidad y tradición con el uso de un piso café, creando un ambiente que invita a la tranquilidad y a la armonía.
Te puede interesar
Porcelanato | Pisos cerámicos | Pinturas | Pegantes | Boquillas
Sí, los pisos cafés pueden ser una excelente opción para espacios pequeños, especialmente si se combinan con paredes en tonos neutros o claros y suma puntos si el espacio tiene buena iluminación. Ayudan a crear un contraste visual que puede hacer que la habitación parezca más amplia y acogedora, sin perder el estilo y la calidez que estos pisos aportan.
Los pisos cafés tienden a ser muy prácticos en términos de mantenimiento, ya que su tonalidad natural disimula mejor el polvo y las manchas leves en comparación con pisos más claros. Esto los hace ideales para hogares con mascotas o niños, donde la limpieza constante puede ser un desafío.
Los pisos cafés combinan excelentemente con paredes en tonos neutros como beige, crema, gris claro, o incluso blancos. También se pueden usar colores más atrevidos como verde oliva o azul marino para crear un contraste elegante y moderno, destacando la calidez del piso.