Ambiente para baño con diseño vintage
Sigue estos consejos para tener un baño vintage y darle un aire inspirador que combine lo clásico con lo moderno.
*Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.
Sigue estos consejos para tener un baño vintage y darle un aire inspirador que combine lo clásico con lo moderno.
Puedes inspirarte en este diseño que mezcla elementos tradicionales con un toque contemporáneo, logrando un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo.
El revestimiento blanco en la pared es un aspecto esencial para conseguir este look. Este revestimiento se caracteriza por su acabado rectificado que ofrece una apariencia limpia y sofisticada, ideal para reflejar la luz y darle amplitud al espacio. Su textura sutil permite que sea una base neutra, perfecta para contrastar con otros elementos decorativos. Combina esta baldosa con un decorado inspirado en los azulejos hidráulicos tradicionales de la cultura en Portugal y plasma una esencia mediterránea en tu baño.
El complemento final para tu baño es una grifería con acabado cromado, líneas suaves y modernas que añaden ese toque de modernidad.
Anímate a remodelar tu baño con un toque vintage que también se vea moderno. Dale una nueva vida a tu espacio con estos revestimientos y acabados que combinan lo mejor del pasado con la funcionalidad del presente.