Sigue explorando lo nuevo
Accede a otras categorías de nuestro portafolio de productos y empieza a remodelar
Volver a nueva colección

¿Qué es el SAC?

El Sello Ambiental Colombiano (SAC), otorgado a Corona en 2021, es un estándar voluntario que se otorga a los fabricantes que cumplen varios aspectos del ciclo de vida del producto. A continuación, te contamos por qué hoy tenemos 18 sanitarios con esta importante certificación: 

Nuestro proceso productivo se destaca por el

Uso eficiente de combustibles y energía

Usamos principalmente gas natural, el cual genera menos emisiones. Contamos con altos estándares de iluminación eficiente, aprovechamiento térmico y aires calientes.

Uso eficiente del agua

Recirculamos más del 80% del agua en nuestras plantas de producción, evitando generar vertimientos industriales.

Uso eficiente de recursos

En nuestro procesos de manufactura, procuramos que nuestros productos tengan un promedio de 20% de porcelana sanitaria reciclada.

Nuestro proceso productivo se destaca por el

Proveedores responsables

Damos prioridad a aquellos proveedores que demuestren su compromiso con la protección del ambiente.

corona

Desde el diseño hasta la producción

Cuidamos cada detalle, desde el diseño e ingeniería del producto hasta la extracción y adquisición responsable de materias primas y el proceso productivo para hacer un uso eficiente de los recursos.

corona

Empaques

El cartón de nuestros empaques tiene un promedio entre 40% y 100% de material reciclado. Recolectamos y aprovechamos empaques para ser almacenados, transformados y reutilizados.

corona

Consumo de agua del producto

Nuestros sanitarios están equipados con dispositivos que reducen el volumen de agua requerido para cada descarga, sin sacrificar su eficiencia. Máximo rendimiento en las líneas residenciales e instituciones de alto tráfico.

corona