Cocina integral en tonos tierra

¡Es momento para renovar tu cocina! Te compartimos un ambiente perfecto para ti. La Cocina integral en tonos tierra es un estilo que puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un toque de sofisticación en su cocina. Puedes incluir elementos como alacena y barra, piso piedra tipo Borriol y bricks color tierra. Una vez más, la iluminación adecuada y los colores correctos pueden destacar los elementos de la cocina y crear un ambiente cálido y acogedor. 

Una cocina con estilo es lo que mereces tener en tu casa, aprovecha los espacios y optimízalos con la cocina Corona Savona. Te brindará comodidad, funcionalidad y vanguardismo al mismo tiempo. La combinación del color taupé, en su mueble superior; y del tono coñac en su mueble inferior, generan un contraste de tonos acorde a las tendencias actuales de diseño. 

El Piso Samsara natural acabado Mate color Oxido es inspirado en la piedra tipo Borriol con estructura para mayor realismo con tonos y caras diferentes entre cada baldosa.  

El Brick de color tórtora y blanco son conocidos como tipo “metro” que son un clásico cerámico, perfecto para todos los estilos decorativos gracias a su versatilidad e infinidad de posibilidades en instalación y combinación, tienen un sutil bisel de acabado mate suave al tacto que gracias a su material y acabado son altamente asépticos que pueden limpiarse con mucha facilidad. Ideal para uso en Pared. 

¡Conoce cada detalle de esta Cocina integral en tonos tierra y llévalo a tu hogar! 

Productos en esta imagen

Te pueden interesar estos ambientes

Cocina con hexágonos modernos

Cocina con salpicadero moderno y geométrico

Cuarto de lavado moderno en la cocina

Comedor con luz natural y pared en hidráulicos