Zona de descanso de piscina wellness
Imagina tener un espacio para descansar y relajarte cerca de tu piscina. Te damos aquí una idea de cómo crearlo.
*Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.
Las piscinas han dejado de ser únicamente espacios para refrescarse, pasando a ser refugios de bienestar que complementan visualmente el espacio y agregan una experiencia diferente a quienes la usan.
Para tener un espacio wellness, comienza por destacar esta zona. Una buena idea es instalar baldosas en pisos y paredes inspiradas en mosaicos hidráulicos. Estos revestimientos combinan patrones vibrantes y traen una paleta de colores cálidos que evocan tranquilidad y confort. También debes tener en cuenta que, al ser una zona húmeda, es importante que estos revestimientos tengan alta resistencia al deslizamiento, ofreciendo mejor agarre a los pies descalzos de quienes estén allí. No te olvides de complementar el espacio con mobiliario que sea cómodo y ergonómico para permanecer mucho tiempo en él.
Ahora ya tienes una idea para remodelar tu piscina y disfrutar de un entorno que inspire paz y armonía.