Promociones para ahorrar y remodelar

Alcoba principal con diseño moderno

¿Construyes una conexión entre tu hogar y el exterior para encontrar la intimidad que quieres? Respira un ambiente sofisticado con el estilo vanguardista que nunca pasa de moda. Podrás lograr una sensación de amplitud combinando revestimientos en tonos neutros como miel, con brick verde que aportan luz y sobriedad. Esta alcoba moderna con bricks es perfecta para ti. Descubre la Tendencia Paraíso Botánico, donde se conecta la naturaleza con lo moderno y logra un ambiente equilibrado en tu espacio. Nos inspiramos en la selva, en su exótica flora y ecosistema para fomentar el mejoramiento mutuo. 

Brick cerámico de color Verde Oliva es perfecto para todos los estilos decorativos gracias a su versatilidad e infinidad de posibilidades en instalación y combinación. Tiene una forma innovadora para llevar los brick a tus espacios, en la cabecera de la cama. Es un revestimiento con un sutil bisel de acabado mate suave al tacto que, gracias a su material y acabado, son altamente asépticos que pueden limpiarse con mucha facilidad. 

En Corona exaltamos la conexión con la naturaleza, reconociendo la presencia de los materiales en su máxima pureza que nos demuestra que el lujo y el diseño ecológico pueden coexistir. 

¡Conoce los productos de este ambiente e inspírate a tener el tuyo! 

 

Productos en esta imagen