Estudio moderno con estilo vanguardista
Logra un espacio vanguardista y original , llevando decorados hexagonales a tu hogar como se ven en este ambiente Corona.
Productos en esta imagen
Si estás pensando tener un rincón que hable por sí solo, en donde puedas reflejar tu personalidad y te sientas a gusto, una gran idea es revestir una pared con decorados hexagonales que son la última tendencia. Estos decorados tienen varias opciones de instalarse, gracias a su diseño y forma, dando un resultado original con diferentes patrones visuales, bloques de color y la composición que crean al estar uno al lado del otro. Además, puedes jugar a combinarlos con boquillas en tonos neutros como beige, arena o gris cálido para mantener una sensación visual homogénea o si lo que quieres es destacar aún más la pared, tonos de boquilla como azules, marrones y verdes, son las opciones predilectas para dar más protagonismo con color.
Sin duda, este espacio será el más apreciado en tu hogar por su vibra moderna y vas a querer pasar muchas horas ahí, leyendo tus libros favoritos.