Haz tus compras online y fináncialas pagando con 0% de interés

Conoce cómo funciona

Aplica para Grupo Aval, Davivienda, BBVA, Scotiabank, Itaú y RappiCard

0% de interés pagando tu compra con Tarjetas Crédito a 6 o 12 meses.

Exclusivo para compras en nuestra tienda online

Explora nuestros productos

Términos y condiciones de la campaña

Desliza a la derecha para ver toda la información
Vigencia
Inicio de la Campaña 15 de mayo del 2024
Fin de la Campaña 15 de julio del 2024

Del 15 de mayo al 15 de julio de 2024, Mercadopago Colombia LTDA y Almacenes Corona S.A.S. llevarán a cabo de manera conjunta la campaña promocional denominada “Campaña financiación sin intereses Corona.co”

La campaña tiene el objetivo de entregarle a los clientes un beneficio de financiación consistente en la aplicación de una tasa de interés del 0% en compras diferidas a 6 o 12 meses, usando como medio de pago tarjetas de crédito de las franquicias Visa y MasterCard de los bancos: Banco de Bogotá, Banco Av Villas, Banco de Occidente, Banco de Popular, Davivienda, BBVA, Scotiabank, Itaú y RappiCard a través de la pasarela de Mercado Pago en www.corona.co, como alternativa para la adquisición de todos los productos del portafolio.

La campaña está dirigida a clientes que sean personas naturales mayores de edad, que cumplan con estos términos y condiciones, y que realicen compras de productos en corona.co

0% de interés pagando con Tarjetas Crédito de las franquicias Visa y MasterCard a 6 o 12 meses, de los bancos: Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco Av Villas, Banco de Occidente y Banco de Popular), Davivienda, BBVA, Scotiabank, Itaú y RappiCard, en compras realizadas en corona.co y pagadas a través de la pasarela de Mercado Pago de manera virtual.

La campaña aplicará para la adquisición de todos los productos ofrecidos en corona.co durante la vigencia de la campaña.

Compras realizadas de manera virtual en corona.co

CONDICIONES GENERALES: 

  • Beneficio válido pagando la totalidad o un valor parcial de la compra únicamente con el(los) medios de pago indicados. El beneficio de 0% de interés no aplica a otros medios de pago diferentes a los mencionados, ni a compras diferidas por periodos distintos a 6 o 12 meses.
  • Producto de crédito sujeto a reglamento y a políticas de cada banco participante.
  • El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
  • Almacenes Corona S.A.S. es la encargada de comercializar los productos en corona.co, de acuerdo con lo establecido en la ley y en los términos y condiciones de www.corona.co informados en su página web.
  • Mercadopago Colombia LTDA, es el proveedor de la pasarela de los instrumentos de pago, mediante los cuales se puede acceder al beneficio.

CONDICIONES ESPECÍFICAS 

  • Campaña válida en compras realizadas en corona.co
  • La campaña aplica únicamente para personas naturales mayores de edad. En ese sentido, los productos deben ser facturados a nombre del titular de la tarjeta, quien debe ser una persona natural mayor de edad.
  • Los precios de venta al público de los productos están sujetos a la política de precios de Almacenes Corona S.A.S, y las unidades disponibles por producto están sujetas a disponibilidad según inventario del portafolio informado en www.corona.co