Cocina integral Soho con grifería negra

La cocina integral Soho con grifería negra es una cocina moderna y elegante que combina detalles modernos con un diseño minimalista. La cocina presenta líneas limpias y un mesón CoronaStone, tiene un diseño contemporáneo con tonalidad miel para contrastar perfectamente con los detalles en gris plomo. Disfruta de su máximo almacenamiento y comodidad de uso, es una cocina altamente resistente.  

La alacena y la isla llegan como complemento para crear un ambiente moderno y sofisticado. La grifería negra antimicrobiana crea un toque de elegancia, cuenta con iones de plata que garantizan una protección óptima y duradera frente a las bacterias, hongos y virus más comunes en el hogar, además su recubrimiento lacado de última tecnología asegurará una mayor adherencia y mejor resistencia a la corrosión.  

El Piso PORCELANATO® - Belfort Miel tiene un diseño tipo listón de vetas inspiradas en la madera nogal, con variaciones tonales entre Miel claro y oscuro muy equilibradas, siendo ésta una característica muy valorada por su riqueza estética y su naturalidad.  

¡Conoce cada detalle de esta cocina integral Soho con grifería negra y llévalo a tu hogar! 

Productos en esta imagen

Te pueden interesar estos ambientes

Cocina integral moderna en tonos madera

Cocina moderna en tonos oscuros

Zona de ropas con lavadero amplio y funcional

Comedor para dos con tonos grises y beige