Lavadero moderno gris para espacios pequeños
Si quieres que la zona de lavado de tu hogar tenga un estilo minimalista y simple, esta idea es para ti.
*Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.
Primero, una puerta corrediza será tu aliada para delimitar el espacio y lo separará visualmente, una opción ideal si este espacio está al frente del área social y quieres evitar que tus invitados vean la ropa que tienes colgada allí.
Segundo, un mueble de color Taupé y lavadero en tonos grises, será fácil de combinar con los demás elementos que tengas allí (como la lavadora, canastas para la ropa, etc.) y el espacio se seguirá viendo estéticamente cohesivo. A pesar de ser un mueble compacto, este tipo de muebles, tienen los compartimientos necesarios para que puedas guardar todos los elementos de aseo que necesites y sigas conservando el orden.
Por último, el toque final del ambiente lo tienen los pisos y paredes. Para mantener un estilo minimalista, instala revestimientos en tonos claros y que sean la dupla perfecta. Si tu apartamento es pequeño, las baldosas o listones de gran formato, son la elección más adecuada para que la zona de lavado se vea más grande.
Como ves, puedes tener un espacio funcional y que conserve el estilo de tu hogar.