Dormitorio con estilo nórdico
¿Sientes que tu habitación se ve igual, pero no sabes qué cambio hacerle? Aquí te damos una idea para decorar las paredes de este espacio.
Productos en esta imagen
Los decorados hexagonales se toman áreas poco comunes de la casa para ser instalados, como toda la pared del cabecero de tu cama. Sus colores cálidos y neutros, nos recuerdan al estilo nórdico característico por utilizar tonos pasteles y grises que hacen que el espacio se vea acogedor para el descanso y la relajación. Además, para seguir con la línea escandinava, piensa en complementar el lugar, con elementos decorativos como plantas que puedan ayudar a la purificación del aire y creen una atmósfera más natural. La madera, tiene una importancia a la hora de decorar con el estilo nórdico, por eso, te recomendamos incorporar mobiliario con acabados en madera clara que creen un efecto de continuidad con las tonalidades del piso y la pared en el espacio.
El resultado será una habitación llena de luz en donde sea un placer estar y un oasis de bienestar. ¡Anímate a llevar este estilo a tu hogar!