Extendimos las CyberOfertas, entérate aquí de las condiciones.

¿En qué consiste CrediCorona®?

CrediCorona® es el producto de financiación creado para ti, el cual te ayudará a hacer realidad la remodelación de tu hogar, sin tanto papeleo, de forma rápida y con cobertura nacional. Los planes de pago que te ofrece CrediCorona® podrán ser diferidos en plazos de entre 6 y 24 meses. Podrás solicitar tu crédito a partir de $1.000.000 y hasta $30.000.000. Una opción fácil, segura y con excelentes tasas de interés para hacer compras en Corona.co, Centros Corona y Distribuidores Autorizados, conócelos aquí. Ten en cuenta que CrediCorona® aplica para compras de productos de las marcas Corona o Grival.

Resuelve algunas de las dudas más frecuentes aquí o consulta con nuestro asesor virtual.

¿Cuáles son los beneficios?

Puedes hacer todo el proceso desde tu casa o de manera presencial en los puntos de venta autorizados en aproximadamente 15 minutos (aplican horarios de atención).

Cuentas con el apoyo y asesoría personalizada para aclarar dudas durante todo el proceso a través del chat.

Ofrecemos flexibilidad de pago de 6 a 24 meses de plazo según tu perfil financiero y capacidad de pago.

Financiamos desde $1.000.000 hasta un máximo de $30.000.0000 para compra de productos de las marcas Corona y Grival.

¿Cómo adquirirlo?

  1. Proporciona en el formulario o con nuestro asesor 7 simples datos: Nombres completos, # documento, # de celular, valor de la compra, ingresos mensuales, ocupación y ciudad de residencia). Olvídate del papeleo, las ventanillas o largas filas para acceder a un crédito.
  2. Recibirás un mensaje de texto para la aprobación del tratamiento de datos y aceptación de los términos y condiciones del crédito..
  3. El proceso finalizará y arrojará el monto final, confirmando así la viabilidad del crédito, para luego hacer envío de unos últimos datos y decidir el número de cuotas.
  4. Se generará un pagaré el cual se puede subir a la plataforma con tu firma digital, ¡y listo! El tiempo de desembolso empieza a contar cuando la solicitud sea aprobada con la factura adjunta.

Simula tu crédito

¡Comienza la planeación de tu crédito de manera rápida!

Valida con el asesor la tasa de interés definitiva al momento de solicitar tu crédito.

Valida con el asesor la tasa de interés definitiva al momento de solicitar tu crédito.

Resultado de la simulación

Cuota fija mensual: 

*Esta simulación es de carácter informativo. Ten en cuenta que la aprobación del crédito y sus condiciones dependerán del estudio de crédito que se realice.
*Conoce los términos y condiciones del crédito con CrediCorona® haciendo clic aquí.

¿Estás listo para solicitar tu crédito?

Solicitar mi crédito

CrediCorona® es operado por Refinancia S.A.S. o Referencia S.A.S., producto creado para Corona Industrial S.A.S. y sus subordinadas.