Promociones para ahorrar y remodelar

Elige pinturas Corona, las que cuidan tu salud

En Corona pensamos en la protección de tu familia y de tus espacios. Hemos diseñado tecnologías especializadas para brindarte los mejores resultados. Nuestras pinturas Corona son bajo olor, sin adición de solventes tóxicos y amigables con el medio ambiente.

Todo lo que buscas, lo encuentras en la pintura Corona: Gran cubrimiento al secar, alta durabilidad y excelente adherencia. Y AHORA encuentras tu color favorito.

Contamos más de 1.400 opciones de color para que personalices los espacios con tus colores favoritos y darle a tus ambientes tu estilo.

Atrévete a jugar con tu imaginación y llena tus paredes de color con las herramientas que creamos para ti

Paleta de colores

Elige tu color favorito en nuestra herramienta digital

Ahora que conoces nuestras herramientas adquiere la pintura que necesitas

Términos y condiciones de Domicilio Express 

  • El peso máximo de los productos en los que aplica el domicilio express es de 50 Kilogramos. 
  • El plazo de entrega será de 24 horas.
  • El plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del pago de la orden. De acuerdo a los siguientes cortes de programación:  
  1. Pedidos vendidos de 2 pm a 10 am se entregan en el transcurso del día 
  2. Pedidos vendidos de 10 am a 2 pm se entregan al día siguiente en horas de la mañana. 
  • Beneficio exclusivo para compras realizadas por la tienda virtual de corona.co, pantallas in-store de Centro Corona Dorado en Bogotá y Centro Corona Ideo en Medellín o a través del chat con un asesor virtual. 
  • El horario de entrega es de 8 am a 5 pm. De lunes a sábado. 
  • Aplica para materiales livianos que son requeridos con cierta premura. Aplica para las siguientes categorías: accesorios, asientos sanitarios, duchas, estucos, griferías, herramientas, limpiadores, pinturas, plomería, repuestos sanitarios, sellos, siliconas y boquillas. 
  • Servicio habilitado para la zona urbana en Bogotá. 
  • El pedido llegará al lugar de residencia indicado y solo será entregado al titular de la factura o a la persona que este haya autorizado de forma previa y escrita con el asesor de venta y/o en la página web. 
  • El comprador debe revisar que los productos estén en perfecto estado, que corresponda a la referencia adquirida y tamaño, en los casos que aplique, antes de firmar el documento de entrega. Si el producto adquirido presenta alguna novedad (rotura, color diferente, loteado, entre otros) puede devolverlo al transportador de inmediato. No se aceptan reclamos por faltantes, daños o golpes después de recibida la mercancía. 
  • La entrega de la mercancía por parte de nuestras empresas transportadoras se hará dando cumplimiento a las disposiciones preventivas direccionadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal frente a la mitigación de la propagación del COVID-19, adoptando medidas de higiene y asepsia pertinentes y portando elementos de protección necesarios de acuerdo con los lineamientos establecidos. Con las condiciones actuales y para cuidar la salud de todos, la entrega del producto se realizará en el lugar hasta donde ingrese el vehículo o en la puerta principal del edificio (entiéndase portería) o casa, esto quiere decir que el personal de transporte no realizará el ingreso a la vivienda del comprador ni se realizarán desplazamientos verticales por escaleras y/o ascensores. Recomendamos al comprador dar cumplimiento a todos los protocolos de limpieza y cuidado antes, durante y después de recibir los productos y así evitar riesgos. 
  • En el caso en que se visite el domicilio del comprador y no se logré hacer la entrega del pedido, este podrá reprogramarse llamando a la línea de Atención Nacional 018000 512030 en Bogotá 404 8884 o con el asesor virtual que le atendió. Este nuevo servicio tiene un costo que será informado durante la llamada telefónica. Para cancelar este valor el comprador será contactado por un asesor de venta virtual quien generará un enlace de pago. 
  • Aplican todas las demás condiciones de compra descritas en los términos y condiciones de esta tienda virtual. 

Encuentra tu pintura ideal aquí

*Nuestras pinturas en color son preparadas bajo medida por lo tanto no tienen cambios ni devoluciones debido a que han sido fabricadas para cada cliente.
Recibe asesoría personalizada en nuestro Chat aquí