Conoce cómo funciona

Paga la totalidad de la compra con Tarjetas de crédito Bancolombia

0% de interés pagando tu compra a 6 o 12 meses

Conoce los puntos de venta participantes AQUÍ
*No aplica para compras en página web

Explora nuestros productos

Términos y condiciones de la campaña

Desliza a la derecha para ver toda la información
Vigencia
Inicio de la Campaña 15 de mayo del 2024
Fin de la Campaña 15 de julio del 2024

Desde el 15 de mayo del 2024 y hasta el 15 de julio de 2024, Bancolombia S.A., Colcerámica S.A.S. y Almacenes Corona S.A.S. llevarán a cabo conjuntamente la campaña denominada “Financia tus compras de Corona a 6 o 12 meses con 0% de interés pagando con tarjetas de crédito Bancolombia”.

La campaña está dirigida a clientes que sean personas naturales mayores de edad, que cumplan con los términos y condiciones publicados, y que realicen compras de los productos indicados más arriba en los puntos de venta participantes que se indican más adelante, usando como medio de pago tarjetas de crédito Bancolombia y difiriendo el valor de la compra únicamente a (6) seis o a (12) doce meses.

La campaña tiene el objetivo de entregarle a los clientes un beneficio de financiación consistente en la aplicación de una tasa de interés del 0% en compras diferidas a seis (6) o a doce (12) meses, como alternativa para la adquisición de los productos de la marca Corona que se mencionan arriba.

El beneficio estará disponible y será ofrecido por los puntos de venta físicos de Almacenes Corona S.A.S., y en los puntos de venta físicos participantes de los distribuidores autorizados de Colcerámica que se listan más abajo.

No aplica para compras en la página web https://corona.co/, ni en páginas web de terceros.

Tarjetas de crédito Bancolombia: American Express, Visa y MasterCard.

La campaña aplicará exclusivamente para la adquisición de productos marca Corona® y Grival® de las siguientes categorías:

  • Superficies, Materiales y Pinturas: pisos, paredes, decorados, pegantes, boquillas, morteros, limpiadores, herramientas de instalación, estucos, yesos, pinturas, acabados texturizados, masillas tipo joint compound, masillas joint free, masillas para revoque en seco, masillas para acabados, aditivos para morteros, juntas, sellos e impermeabilizantes.
  • Baños y cocinas: sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, elementos de plomería, muebles de baños y cocinas.

Se excluyen todos los productos que no se mencionen expresamente arriba. Se excluye de la campaña los servicios de instalación, y los productos de locería como platos, mugs, sets, piezas sueltas de vajilla o locería, y en general vajillas Corona.

Conoce AQUÍ los puntos de venta participantes en los que aplica la campaña, dentro de los horarios de atención al público de cada uno.

CONDICIONES GENERALES: 

  • Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con el(los) medios de pago indicados. El beneficio de 0% de interés no aplica a otros medios de pago diferentes a los mencionados ni a compras diferidas por periodos distintos a seis (6) o doce (12) meses.
  • Producto de crédito sujeto a reglamento y a políticas de Bancolombia S.A.
  • El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
  • Los productos descritos en este anexo son ofrecidos por los puntos de venta participantes, Almacenes Corona S.A.S. y/o Colcerámica S.A.S. Por tanto, estos son los responsables de la venta, la entrega, el funcionamiento y/o la garantía de los productos, en los términos de la ley.
  • Bancolombia únicamente es el emisor de los instrumentos de pago mediante los cuales se puede acceder al beneficio, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios adquiridos con estos.

CONDICIONES ESPECÍFICAS 

  • Esta promoción aplica únicamente para la financiación de productos marca Corona, como se indica arriba.
  • Promoción valida en ciudades y municipios en los cuales se encuentren los puntos de venta participantes.
  • La campaña aplica únicamente para personas naturales. En ese sentido, los productos deben ser facturados a nombre del titular de la tarjeta, quien debe ser una persona natural mayor de edad.
  • Los precios de venta al público de los productos mencionados arriba están sujetos a la política de precios de cada punto de venta participante; y las unidades disponibles por producto están sujetas a disponibilidad según inventario del portafolio en cada punto de venta participante.
  • La tasa de interés especial del 0% aplica únicamente para compras diferidas a (6) seis o a (12) doce meses. Valores a financiar sujetos al cupo disponible de la tarjeta de crédito correspondiente que tenga cada cliente.