Envío gratis a Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali. Ver restricciones.

¿Ya sabes de nuestra promoción Días WOW?
¡Ahorra en tus compras y equipa tu hogar con todo lo que necesitas!

Compra en Corona.co y en los puntos autorizados de marca y tendrás la oportunidad de disfrutar hasta un 30% de descuento en referencias seleccionadas para arrancar la remodelación de tu hogar. Promoción válida desde el 13 de junio hasta el 12 de julio de 2020 o hasta agotar existencias, no acumulable con otras promociones ni descuentos.

La promoción de los Días WOW es válida para compras en nuestra tienda en línea Corona.co y en más de 400 puntos autorizados a nivel nacional en canales canales mayoristas, detallistas, Centros Coronas y Sodimac. Conócelos aquí.

Recuerda que los precios de venta al público están sujetos a la política de precios de cada distribuidor; así como las unidades disponibles de referencias seleccionadas también estarán sujetas a disponibilidad según inventario del portafolio en cada punto de venta participante.

En el caso que algún punto de venta ofrezca financiación a los consumidores, esta se regirá por los términos y condiciones que el punto autorizado maneje; toma en cuenta que dicha financiación no hará parte de esta promoción.

Conoce la disponibilidad de productos según nuestras categorías:

  • 30.865 unidades de productos pertenecientes a la categoría de baños y cocinas.

  • 85.225 unidades de productos pertenecientes a la categoría de decorados.

  • 104.130 metros pertenecientes a la categoría de pisos. Los revestimientos (pisos y paredes) se venden por caja y los m2 totales varían según referencia y formato.

  • 34.298 metros pertenecientes a categoría de paredes. Los revestimientos (pisos y paredes) se venden por caja y los m2 totales varían según referencia y formato.

  • 119.500 unidades de productos pertenecientes a la categoría materiales para construcción y pinturas, cantidades dadas por unidad de empaque, que puede variar entre kilogramos (kl), galones (gal) o mililitros (ml) según referencia.

Conoce todos los términos, condiciones y puntos de venta participantes haciendo clic aquí.