DOMICILIO MODALIDAD ESTÁNDAR GRATIS

  • Aplicar para compras iguales o superiores a $300.000 COP entre el 10 hasta el 31 de agosto de 2021.  
  • Aplica para entregas en el perímetro urbano de las siguientes ciudades principales:

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    ZONA CIUDADES
    Cundinamarca Bogota, Chía, Soacha, Madrid, Mosquera, Cajicá, Zipaquirá 
    Antioquia Medellín, Envigado, Bello 
    Valle del Cauca Cali, Palmira 
    Costa Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar 
    Eje Cafetero Pereira 
    Santander Bucaramanga 

    • Beneficio exclusivo para compras realizadas por la tienda virtual de corona.co, pantallas in-store de Centro Corona Dorado en Bogotá y Centro Corona Ideo en Medellín o a través del chat con un asesor virtual. 
    • No hay restricción de categorías. 
    • El beneficio en el domicilio estándar solo estará vigente para los compradores que hagan el pago completo del pedido en el día y horarios establecidos y soliciten el servicio de transporte a domicilio el mismo día. 
    • No aplica para envíos express en estas ciudades. 
    • El día y horas específicas de entrega a domicilio de tu compra serán programados tomando en cuenta las siguientes variables:

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    Disponibilidad del producto  Origen del producto  Tipo de despacho  Tiempo aproximado de entrega 
    Productos para entrega inmediata (disponibilidad en bodega)  Desde un punto de venta Centro Corona  Despacho urbano   3 días hábiles 
    Desde un centro distribución Corona  Despacho urbano  5 días hábiles 
    Desde un centro distribución Corona  Despacho metropolitano  7 días hábiles 
    Productos bajo solicitud de pedido   Desde un centro distribución Corona  Despacho urbano o metropolitano  Se acordará con un asesor de venta virtual 
    Productos categoría Vajillas  Desde un centro distribución Corona  Despacho urbano o metropolitano  10 días hábiles 

    • El cliente recibirá una llamada telefónica al número celular registrado para confirmación de datos y programación de entrega. En caso de no ser contactado, recibirá un mensaje a su correo electrónico registrado al que será notificado los datos de la entrega. 
    • El pedido llegará al lugar de residencia indicado y solo será entregado al titular de la factura o a la persona que este haya autorizado de forma previa y escrita con el asesor de venta y/o en la página web. 
    • La entrega de la mercancía por parte de nuestras empresas transportadoras se hará dando cumplimiento a las disposiciones preventivas direccionadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal frente a la mitigación de la propagación del COVID-19, adoptando medidas de higiene y asepsia pertinentes y portando elementos de protección necesarios de acuerdo con los lineamientos establecidos. Con las condiciones actuales y para cuidar la salud de todos, la entrega del producto se realizará en el lugar hasta donde ingrese el vehículo o en la puerta principal del edificio (entiéndase portería) o casa, esto quiere decir que el personal de transporte no realizará el ingreso a la vivienda del comprador ni se realizarán desplazamientos verticales por escaleras y/o ascensores. Recomendamos al comprador dar cumplimiento a todos los protocolos de limpieza y cuidado antes, durante y después de recibir los productos y así evitar riesgos. 
    • Las condiciones del servicio de transporte sin costo y tiempos de entrega aquí descritas están sujetas a cambios conforme se de actualización en los decretos del Gobierno Nacional bajo la emergencia sanitaria por el Covid-19. y/o las restricciones de orden público que defina cada ciudad. 
    • El comprador debe revisar que los productos estén en perfecto estado, que corresponda a la referencia adquirida y tamaño, en los casos que aplique, antes de firmar el documento de entrega. Si el producto adquirido presenta alguna novedad (rotura, color diferente, loteado, entre otros) puede devolverlo al transportador de inmediato. No se aceptan reclamos por faltantes, daños o golpes después de recibida la mercancía. 
    • En el caso en que se visite el domicilio del comprador y no se logré hacer la entrega del pedido, este podrá reprogramarse llamando a la línea de Atención Nacional 018000 512030 en Bogotá 404 8884 o con el asesor virtual que le atendió. Este nuevo servicio tiene un costo que será informado durante la llamada telefónica. Para cancelar este valor el comprador será contactado por un asesor de venta virtual quien generará un link de pago. 
    • Aplican todas las demás condiciones de compra descritas en los términos y condiciones de esta tienda virtual. 

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