Aprovecha los dtos. de BlackFriday® Conoce T&C

El próximo 21 de noviembre de 2020 encontrará productos exentos del IVA de las siguientes categorías: Electrodomésticos tales como cubiertas, hornos, lavavajillas, refrigeración y lavadoras. Estos beneficios corresponden a un incentivo otorgado por el Gobierno Nacional consistente en la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020 y será válido solo el sábado 21 de noviembre de 2020. NO es una promoción. 

Conoce las Categorías con la exención del IVA

Resuelve aquí tus dudas y realiza tus compras este Día sin IVA sin problemas:

¿Qué puedo comprar?

El beneficio de la exención aplicará a los productos de las siguientes categorías: cubiertas, hornos, lavavajillas, refrigeración y lavadoras. No aplica para elementos que funcionen con gas propano ni para campanas de extracción eléctrica.

¿Cuándo puedo realizar las compras?

Los productos deben ser cancelados y facturados en su totalidad antes de las 8 p.m. del 21 de noviembre para acceder al beneficio.

¿Dónde puedo comprar productos exentos de IVA?

Las categorías de electrodomésticos y gasodomésticos solo podrán ser compradas en nuestra tienda virtual www.corona.co o con un asesor virtual de Almacenes Corona S.A.S. en el mismo sitio web.

¿Cuántos productos puedo adquirir?

Todas las referencias tienen límite de compra. Máximo 3 referencias por categoría; cubiertas, hornos, lavavajillas, refrigeración y lavadoras. La exención del IVA aplica para los electrodomésticos mencionados anteriormente y cuyo valor no supere los ochenta \(80\) UVT que equivalen a $ 2.840.000 pesos, sin incluir el IVA.

¿Cuál es el precio final?

El precio final en el producto ya tiene aplicada la exención del IVA. En caso de que al producto respectivo le aplique dicha exención más un descuento promocional, el precio final reflejará tanto la exención del IVA como el descuento de la promoción vigente, si aplica

¿Cómo reconozco un producto exento?

Identifique el producto con la etiqueta azul “EXENTO IVA”.

¿Cuáles son los medios de pago para realizar compras?

Beneficio valido únicamente para pagos con tarjeta de crédito y débito. Los productos deben ser cancelados y facturados en su totalidad antes de las 8 p.m. del 21 de noviembre de 2020 para acceder al beneficio. Los productos con beneficio de exención del IVA serán facturados de forma separada de cualquier otro producto adquirido por el consumidor en este mismo día.

¿Quiénes puede disfrutar del beneficio del Día sin IVA?

Solo aplica para personas naturales que sean los consumidores finales de los bienes adquiridos.

¿Puedo regresar un producto comprado el Día sin IVA?

En el caso que desee realizar una devolución o cambio, aplican todas las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones. Recuerde que el producto debe estar en perfectas condiciones y ser apto para la venta, en su empaque original, sin uso, sin armar, con los accesorios que se vende y manual según el caso que amerite. Como comprador virtual puede aplicar el derecho de retracto de compra siguiendo el procedimiento descrito en los términos y condiciones en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de compra.