Sigue explorando lo nuevo
Accede a otras categorías de nuestro portafolio de productos y empieza a remodelar
Volver a nueva colección

Consulta las novedades en los tiempos de entrega

Renovamos nuestro sistema

A partir del 30 de julio y durante los primeros días de agosto, presentaremos novedades en nuestra operación por renovación de sistema. Los pedidos realizados en este periodo se programarán una vez que se concluya el cambio de sistema.

Ten en cuenta:
En el caso que no encuentres disponibilidad en el producto de tu interés, no dudes en comunicarte vía chat y te ayudaremos con tu pedido.

  • Nuestros canales seguirán abiertos al público, podremos recibir tu solicitud de pedido y pago de los mismos. Sin embargo, no se efectuará facturación, alistamiento, despacho y entrega de órdenes. Nuestro proceso logístico volverá a lo normalidad y las órdenes serán entregadas una vez que concluya nuestro cambio de sistema.
  • Las entregas se programarán a partir del restablecimiento de nuestro sistema manteniendo los días hábiles estipulados para cada tipo de entrega. Consulta las modalidades y tiempo de entrega en nuestros términos y condiciones.
  • La modalidad de recogida en tienda no se encontrará disponible desde el 30 de julio y hasta que se concluya nuestro cambio de sistema.
  • Durante este periodo, los servicios de instalación no estarán disponibles para facturación ni programación. De igual forma cuando se concluya nuestro cambio de sistema, podrás agendar tu servicio.
  • Recuerda, en el evento que los tiempos de entrega no se ajusten a tu necesidad después de haber realizado tu compra, podrás solicitar retracto, reversión o cancelar pedido y dejar el saldo a favor. Te invitamos a ampliar la información en términos y condiciones.

COMO USUARIO

Te informaremos si presentamos alguna novedad adicional en nuestro cambio de sistema a través de llamada o correo electrónico a los datos de contacto suministrados. Nuestros canales de atención están habilitados para brindarte toda información que necesites, puedes escribirnos a través de nuestro chat virtual o a nuestras líneas de contacto.

corona